NO VINO A MI CUMPLEAÑOS

Todo comenzó cuando era cachimba ya saben toda inocente, de esas niñas que van a la u con su lonchera, bueno el caso es que me empezó a gustar el personal trainer, era el hombre perfecto, buena estatura, buenos músculos, una mirada perfecta que me tenía loca, paso el tiempo nos fuimos conociendo poco a poco hasta el punto de hacernos muy buenos amigos. La verdad no sé cómo, pero nos hicimos muy buenos amigos, se acercaba mis cumpleaños y decidí invitarlo, como no invitar a alguien tan guapo, tan elegante, para ser sincera quería impresionar a todos.

llego el día de mi cumpleaños ya todos estaban con excepción de él, no vino a mi cumpleaños, el ambiente estaba muerto para mí, no tenía ganas ni de soplar la velita de la torta, para el colmo el dj (el que ponía música de youtube) puso el tema: “Skinny Happy – Mi Cumpleaños ft. Lalo Ebratt, Yera, Trapical”. Con eso peor me puse en modo sad, agarre una copa, lo lleve hacia la boca y pa dentro. Seco y volteado, ahí iba una después la segunda, la tercera y bueno no recuerdo cuantas más que termine ebria. Me arme de valor, agarre el celular, busque su número (lo tenía agregado como “*♥”) y le llame, le reclame por qué no vino a mi cumpleaños a pesar de que le invite y se lo recordé más de 1 vez, tres doritos después le dije que lo amaba.

Ahora solo nos vemos en la facu y cuando me ve solo me saluda, pero ya no somos amigos, ya no hay esa amistad ya pesar de todo yo lo sigo amando, lo extraño, extraño esa mirada perversa con la que me quería decir todo lo que quería, fue la única persona de mi facultad que hizo latir mi corazón y de la que me enamore verdaderamente.